Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 25/11/16, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
os respondo a todos en un generalizado, porque coj... no haceis el desbloqueo de bootloader que lleva 2 minutos y ya despues haceis el resto????

No es dificil hoy en dia la solicitud la haces en 1 minuto, al dia siguiente ultimamente te dan el visto bueno, luego desbloqueas y ya puedes hacer al telefono lo que TU quieras.

EL saltarse el bootloader mireis por donde lo mireis (Y ME DA IGUAL QUE SE PUEDA) solo significa que salga mal algo y perdais IMEI, brick TOTAL SIN RECUPERACION, etc y todo porque luego no podeis acceder al telefono.

Sigo insistiendo que useis el metodo CORRECTO, que es usar el miunlock, NO SE PIERDE NADA DE NADA.

PD: que conste que he visto mucha gente saltarse el bootloader y a mas de uno que ha tenido la malisima suerte de, que a mi me da igual el proceso que querais seguir pero vamos una cosa que se tarda haciendola de forma correcta 1 dia en caso de no haber pedido el desbloqueo o 2 minutos en caso de tener la autorizacion frente a 3 meses sin telefono si te sale mal algo, vosotros sabreis:

1º descargar mal la rom.
2º error al intentar instalar.
3º reinicio del ordenador a mitad del proceso.
4º todo ok pero algo ha fallado en el proceso y no enciende.

En varios de esos casos por no desbloquear antes me se mas de 20 personas que se han quedado sin telefono por brick total
Yo aunque me venga el telefono con una custom rom (con la que se supone que para ponerla han debido abrir el bootloader), pediré el código de unlock.

Me imagino que si de verdad está abierto el bootloader me dirá al intentar desbloquearlo que no hace falta, o algo así.
Responder Con Cita