Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 08/07/11, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
chili3 chili3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
buenas como comente quiero provar la sensatonmod pero me echa para atras el tema de las aplis, ahora que tengo la wild como queria, si hago un backup de las aplis con el titanium backup , luego como las vuelvo a poner , a traves del titanium ,recovery o como sl2

P me podeis hacer un mini tuto jejjeej par volver a cargar las aplis una vez echo el backup con el titanium gracias
Para esto tengo yo la solucion.

Para no perder las aplicaciones y tener que estar buscandolas, lo que tienes que hacer es descargar e instalar el "App Backup & Restore" (esta en el market).

Te metes y te saldra la lista de todas las aplicaciones que tienes, seleccionas las que quieras y le das a backup selected apps (esta abajo en grande XD), y se ara la copia.

Luego despues de instalar la nueva rom, te tienes que volver a bajar el programa (y tener en la sd la carpeta que creo el programa, mientras que no borres nada de la sd no se borrara), despues dale a archived, hay tendras los backups que tienes echos, y por ultimo seleccionas todos los que quieras recuperar y le das a restore selected apps (tambien esta abajo en grande lo veras nada mas abrir el programa). y luego ya le tendras que ir dando a instalar aplicacion por aplicacion (todo esto te sale automaticamente, instalas una, y al instante sin pulsar nada te sale lo de instalar otra aplicacion)

Espero haberte ayudado.

Saludos .
Responder Con Cita