Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/11/16, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Lo del OEM es una bobada dado que yo he desbloqueado 2 redmi 3s pro e hice pruebas con esa opcion, si esta activada "deja desbloquear" si esta desactivada BLOQUEA el poder desbloquear, cual es su uso, muy simple si tu vinculas tu movil en opciones de desarrollo pierdes el movil etc, impides que nadie pueda desbloquear el telefono.

Hay otra opcion para revisar si esta bloqueado o no, que es poniendo el movil en fastboot y escribir estas lineas:

fastboot devices

Ahora deberia salir una linea con unos numeros-letras que es tu movil, despues pones la siguiente linea

fastboot oem device-info

saldra unas lineas, debes fijarte en una que ponga

DEVICE UNLOCKED (TRUE O FALSE) si pone true es que esta desbloqueado, si pone FALSE, pues que no


Para el ADB instala los drivers y la herramienta, puedes descargarla de este tutorial tambien mio, aunque no hagas el resto te sirve para la comprobacion.

http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi

Tengo uno para cada modelo de xiaomi snapdragon que en un principio son todos iguales este se que no es snapdragon pero el proceso de desbloqueo es identico en ese punto
Hola he conseguido instalar la developer china desde flash tool, luego he instalado twrp desde una aplicacion que se llama ToolHero, entro a recovery que esta en chino, lo pongo en español y cada vez que reinicio se me pone en chino otra vez como si no se guardaran los cambios.
he instalado super su y bien, pero ahora me he bajado la EU, la he metido en la memoria del movil, entro en recovery (otra vez en chino) intento hacer los wipes y me da error, un monton de letras en rojo y no me deja..
entonces esto quiere decir que tengo cerrado el Bootloader ?
creo haber leido algo que decias que si no dejaba hacer los wipes el recovery es que estaba cerrado...
__________________
Responder Con Cita