Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 23/11/16, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Lo que te decía, que te va a dar algo... tanta bilis te puede herir por dentro... Si no tienes ni idea de lo que compras no eches pestes. Como el otro compañero, en mi casa 4 Xiaomi, y ningún problema con ninguno.
Pero nada, sigue a la tuya, despotricando como un crío, y comprando 20 o 30 Xiaomi a ver si alguno te va bien.
Por tus comentarios veo que aquí el único crío eres tú, y sí me tengo que quejar por una mierda de Rom me quejo y echo las pestes que me de la gana y tú no eres quién para decirme a mi lo contrario. Tengo más idea que tú de lo que compro y que coño tiene que ver eso para que una Rom vaya bien? Y
El otro compañero tiene que bloquear el wass para que le lleguen las notificaciones, y eso quiere decir que la Rom va bien? Venga va.
No Tengo porque conformarme con esta Mierda de Rom, pero si las de abril (las V7 ) van mejor que ésta mil veces.
Y Los comentarios de la bilis y demás mierdas te los puedes meter por donde te quepan, que no estás hablando con ningún niñato.
Yo he ayudado a mucha gente en este foro con este y otros móviles y tú no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que criticar o no.

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita