Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 22/11/16, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Ademau Ademau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
M pasa igual aunque no tanto

Yo estoy desesperado pq veo los consumos a los q llegan la mayoria en este hilo y yo llego como mucho a las 6 horas de pantalla y con "ahorro de bateria" y "modo de ahorro de energia extremo" activados. Y veo q los q llegais a mucho mas tiempo de pantalla ni siquiera teneis activados esos modos. Tengo la xiaomi.eu instalada. Por ejempli anoche a las 2 de la mañana lo deje al 100% y esta mañana a las 10:30 tenia un 96% y despues de usar el movil solo para mirar un par de paginas y escribir en este foro y poco mas (42 min de pantalla) ya me queda un 86%

No se q hacer, si pedir otro por si es la bateria la q esta mal o yo q se. Mi antiguo xperia z3 con muchas cosas mas activadas y jugando tela me aguantaba mas

A ver si los afortunados q haceis esas horas de pantalla contais q teneis activado y q no. Gracias!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
6 horas de pantalla te parece poco? yo diría que la media de este móvil esta sobre las 5 horas y ya dependiendo del tiempo total encendido y el uso ya puedes hacer o entre 3 y 4 jugando o más de 6 con uso moderado...
Responder Con Cita