Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 22/11/16, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Buenas, gran tuto, gran currada como siempre, no me pierdo tus reviews ademas de que me suelo descojonar con tu humor negro, con copyright incluido.

Queria preguntarte algo porque no me queda suficientemente claro, hasta que no me des con el router en la cabeza creo que no me entero.
Tengo Vodafone Adsl 50 megas con el router adsl guarru sin antenas de hace unos 3 años, no me importaria darle una muerte digna porque aun siendo malo, no me ha fallado.
De alguna manera se podria usar solo el router 3 como aparato de adsl? He leido algo de que tienen que darte unos datos la compañia, que datos son?
Es que me parece una jodienda tener enchufados en la pared los dos routers, y encima, uno enganchado del otro por ethernet...
Por otro lado, mi piso tiene dos plantas (No seres vivos), y la verdad es que actualmente en la zona mas distante me llega una rayita de wifi si le da el buen dia, se nota de verdad la mejoria en este tema no?

Muchas gracias
¡Muchísimas gracias!.



Como router principal al 100%, es decir, sustituyendo al router del operador no es posible por dos cosas: porque el Mi WiFi Router no tiene toma ADSL, tiene toma Ethernet y aunque la tuviera, el operador te debería dar una serie de datos para configurar el router y siendo Vodafone, ni de broma te los da.

Vas a notar la mejora en la cobertura WiFi. En donde vivo hice la prueba y sin nada por en medio, el Mi WiFi Router tiene un alcance de unos 40 metros en línea recta, lo cual no está nada mal.

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: