Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/11/16, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
Saotsuke_Kei Saotsuke_Kei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por mario2406 Ver Mensaje
Hola todos, yo también acabo de comprar el J7 Prime SM-G610M/DS vengo de tener un J7 2015 y todo va muy bien conn el Prime, lo mejor desbloquear con la huella digital y olvidarse del patron y claves.

Sin embargo me he topado con algo que yo hacia con el J7 2015 incluso mis anteriores teléfonos doble sim y ahora no lo puedo hacer por lo que realmente me tiene molesto; es evidente que es un asunto de software y es que al tener la version Duos yo usaba mi J7 2015 así en lo que respecta a:


Administrador de tarjetas SIM
- Sim 1: LTE/WCDMA/GSM
- Sim 2: Sólo GSM

Tarjeta SIM preferida:
- Llamadas: Sim 1
- Mensajes de texto: Sim 1
- Datos móviles: Sim 2

En resumen, con esta configuración en lo que interesa, tengo establecido que para:
- Llamadas y mensajes, usa el SIM 1 en redes LTE/WCDMA/GSM
- Datos móviles, usa el SIM 2 en red sólo GSM

Nota: por favor no me digan que con esta configuración lo que tengo es un internet lento en 2G; eso ya lo se, sin embargo el consumo de batería así como de datos es mínimo y me entran sin problemas todos los mensajes de whatsapp ademas de los emails. Para mi es importante operar con esa configuración y tengo claro que cuando necesito navegar rápido, único que debo hacer es activar Datos móviles para el Sim 1 sin tocar nada mas.

El problema con el Prime, es que no puedo asignar Datos Moviles a un Sim que opera en Solo GSM, lo que reitero es importante para mi. Cuando emulando la configuración, por ejemplo deseo activar el Datos móviles en Sim 2 (el cual esta en Solo GSM), el Prime al tratar de activarlo me manda un mensaje que indica lo siguiente:

Cambiar el modo de red

Si define Sim 2 como la tarjeta SIM para Datos móviles, se cambiará el modo de red automáticamente a LTE/WCDMA/GSM (Conexión automática), en resumen no se puede usar internet en sims configurados en su red como Solo GSM
Compañero, no sé si puedo ayudarte ya que yo tengo la versión single del J7 Prime, pero has revisado en Ajustes> Adm. Inteligente> Ultra ahorro de Datos. (?) Creo que quizá ahí puedes encontrar algo interesante que pueda apaciguar un poco el hecho que la opción que buscas no esté, saludos!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita