Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 21/11/16, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno. Pues aquí va:



Edito. No se porqué no se ve la captura. Preguntaré al staff porqué no funcionan los comandos de inserción. Mientras tanto dejo la url. Perdonad tener que clickearlo para verla, lo arreglaré en cuanto sepa como. El link: http://i.imgur.com/tjWQxve.jpg?1
Vuelvo a editar: He abierto una consulta por esto, pero he editado hace un momento y he puesto la captura de nuevo. Como so se si aguantará o se quitará dejo el enlace del renglón anterior. Perdonad de nuevo las molestias y si lo veis, pasad de este párrafo.

Todvía no está todo. Tengo que poner una carpeta mas que llamaré orquesta, que tendrá apps de varios instrumentos, como el Walk Band, My Guitarr, My bass, Perfect Piano, Simple Drumms, y luego algunos mas tanto de percusión, como de viento.

también haré otra carpeta para juegos. No soy muy de juegos en el móbil. Pero para las salas de espera conviene tener alguno.

Como veis el fondo de un solo color y tirando a oscuro. Lo cual facilita la visión, no me gusta tener algo muy colorido que luego apenas se distingan los iconos. Por ello creo que un escritorio oscuro facilita la tarea de identificar y moverse por el teléfono. Descansa mis ojos y encima ahorra batería. Por el mismo motivo tengo un tema metido en el que los menús son de fondo negro con letras blancas. He descubierto que mi vista descansa así mucho mas y como digo ahorra batería.

Una sola página de escritorio, con todo lo que uso dia a dia. La carpeta GPS, tiene navegadores puerta a puerta como Tom Tom Go y Sigic. además de un par de navegadores off road, que graban en track para verlo en mapas raster. Yo uso Orux maps y Two Nav, aunque tengo también instalado el Outdoor Atlas. Además llevo una brújula, un visor de firmamento nocturno y un programa de fases de la luna.

En el fichero herramientas, llevo un nivel, lupa, medidor de distancias con la cámara, Tablas y fórmulas para electrónica, visión nocturna, medidores de pasos de rosca, calibre, y hasta un traductor de morse, en el que puedo escribir un texto y lo saca en morse por la linterna. Una de esas cosas que esperas no utilizar nunca, pero quizá un día pueda sacarte de un apuro, si os gusta el monte como a mi.

En el fichero de Foto, llevo varios programas de cálculos para mi afición a la fotografía, para calcular hiperfocales, Filtros ND, exposición nocturna y todo lo que de momento se me ha ocurrido que puedo necesitar. Ahh y la app del fabricante de mi cámara que me permite usar el teléfono como mando a distancia de la misma. En las demás categorías, supongo que llevo lo que todos, aunque yo a mi gusto. De cualquier manera , tl como lo tengo no está todo en muchos escritorios que para buscarlo tienes que empezar a pasarlos. Está todo a dos pulsaciones. En un solo escritorio, pero muy potente y versátil. Creo que así gano en comodidad y productividad. Así que a falta de terminar de apañarlo, mas o menos se ve como me gusta a mi. Y el sistema es clavado al que tengo en la tablet, donde también tengo nova, también un solo escritorio y el mismo sistema, pero evidentemente, mucho mas espacio para meter carpetas que no necesito. Así que en ese caso si he puesto una foto de las mías, pero es muy monocromática, todo en verde, así que todo se distingue fácilmente. Como digo, prima la comodidad y la rapidez sobre la estética. Así que lo tengo muy pensado, que llevo muchos años en ello.

Última edición por Güilson Día 22/11/16 a las 01:50:24.
Responder Con Cita