Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/11/16, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para un uso cotidiano el móvil va bien y fluido, yo llevo un año con el. Si lo va a estrujar y usar para jugar, posiblemente se le quede corto. En 4.5 "cada vez hay menos opciones, aunque este móvil para la pantalla que tiene debería ser más pequeño ya que el marco inferior es enorme (es igual que el M 4.5 pero con la botonera en pantalla). Bq cogió el M4. 5, le metió Android puro y no gasto un duro en rediseñar el A 4.5.
La mayoría cogimos este móvil por ser de la familia Android one, con lo que se suponía que tras los nexus íbamos a tener las últimas actualizaciones de Android. A día de hoy todavía estamos en 6.0 cuando los nexus ya están en 7.1.1. Y otras marcas ya están actualizando a 7.
Hace poco nos han asegurado 7.0 para el primer trimestre 2017 (puede ser enero o abril.. A saber), y hasta ahora desde bq nos han tenido totalmente desinformados, con lo que ya se dudaba si este terminal recibiría 7.0.
En 6.0 han llegado mensualmente actualizaciones de seguridad, y con ellas muchos problemas de reinicios. En mi caso en la versión 2.8 (de Android 6), tuve problemas de reinicios aleatorios. Con la 2.9 se me solucionaron, pero muchos otro siguen con reinicios en la actual 2.10.
Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: