Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/11/16, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
javicast javicast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Unión ciudad minera y flamenca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Mi tablet dejó de detectar el teclado. Les escribí por su página y me respondieron en menos de 8h dándome una dirección en Madrid para enviar la tablet a reparar (el envío a costa mía, le devolución la pagan ellos).

Ya la envié y esperaré a que me la envíen de nuevo, pero parece que han vuelto a dar señales de vida...
@TonyCool, ¿podrías pasarme la dirección que te facilitaron para el envío? Antes del verano abrí una incidencia y me pasaron una dirección cuando me respondieron. La cuestión es que hasta hace unos días no me dispuse a hacer el envío de la tablet y, sorpresa mía, en la direcciónque me facilitaron no se encuentra la empresa y tan solo hay un piso piloto. He buscando otra dirección de la empresa, también en Madrid, y la empresa de transportes me avisa de que tampoco se encuentra allí la empresa.

Al final me veo que me como el envío y la devolución de la tablet y encima sin reparar.

EDITADO

Como indica @PIX3L, la empresase declaró en concurso voluntario de acreedores. Es imposible contactar con ellos. Definitivamente he desistido y solicitado la devolución del envío. No responden a los tickets de soporte desde hace meses, no hay ningún teléfono de contacto, muertos en redes sociales, etc. Pinta mal para los que aún tenemos garantía de los productos.

Última edición por javicast Día 22/11/16 a las 09:27:19.
Responder Con Cita