Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/11/16, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo esta batería, la compré hace 4 dias por los buenos comentarios que leí de ella en Amazon y demás y la verdad es que si que es una pasada.

Entre semana paso más de 12 horas fuera de casa con trayectos de 2 horas o más entre tren y metro y me costaba un montón que la bateria me llegase al final del día (me tenia que cortar de darle un uso intensivo) y ahora con esta batería le puedo meter toda la caña que el terminal merece y sin cortarme de nada.

Como dicen por ahí arriba, la familia, novia, amigos, compañeros de trabajo se "ríen" de como queda el terminal con la tapa/funda esta tan gruesa pero luego te ries tu de ellos cuando a ti te queda aún un 90% al final del dia y ellos andan buscando un enchufe como locos para poder cargar el móvil aunque sea 20 minutos [emoji23]

A mi la verdad es que me compensa, sobretodo porque a pesar de quedar tamaño ladrillo el peso no es exagerado para nada y se aguanta perfectamente en la mano.

Aquí pongo yo capturas del consumo en mi primer ciclo de carga, sólo la he cargado una vez desde que la compré y aún me queda bateria, teniendo en cuenta que en fin de semana el uso que le doy al móvil es bastante light, seguro que aún me aguanta hasta Domingo por la noche.

Ahí van mis capturas:









Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita