Ver Mensaje Individual
  #624  
Viejo 18/11/16, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Stevefight Stevefight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Primero agradecer por la ROM, luego unas consultas acerca de las pruebas que he realizado. Lo primero es que no pude ver mi IMEI marcando el *#06#, también probé mas códigos del mismo tipo pero ninguno funcionaba. Luego es normal que aun queden las carpetas de la antigua rom luego de hacer la instalación de esta nueva rom?, porque me di cuenta que aun quedaban todas las carpetas en la memoria del teléfono. Al escribir en alguna aplicación no aparece el texto predictivo (las sugerencias para la escritura), al intentar agregar widgets se producen errores, experimento cierres de las aplicaciones, y bueno la duración de la batería con datos móviles activados es de menos de 2 horas (creo que necesita una calibración, si alguien me pudiera dar una mano con ese tema).
Para la instalación me guié del siguiente video gracias a McPatriot miembro del foro:



Viéndolo una vez mas pude notar que no había realizado megawipe porque el vídeo no lo indicaba, pero viendo otro vídeo si se recomienda realizarlo. Este será el motivo por el cual tengo estos problemas?
Luego de esto, como seria la correcta instalación de la rom?, una consulta adicional el megawipe es igual al limpiador de kernel?, gracias por su ayuda.

Última edición por Stevefight Día 18/11/16 a las 23:19:09.
Responder Con Cita