Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 17/11/16, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
?Estas seguro de que ese "pequeño cambio" que hace al ponerlo horizontal es de sonido?


Porque yo no he notado nada en el MM.

Yo lo he probado reproduciedo sólo musica, porque en los móviles de MM no hay conexión, y no creo que haya vídeos grabados ( Tampoco los busqué)

Tras leer tu post he probado con el mío en casa y, viendo un vídeo si que hay ese pequeño parón que dices, pero es debido a que se gira la imagen. El sonido también se para a la vez que el vídeo, pero tras reanudarse no cambia ni un ápice.

Yo sigo pensando que va normal, no obstante me gustaría quedar con cualquier forero de Madrid o el corredor del Henares al que le vaya bien el sonido para comparar y salir de dudas.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo ya te dije, tengo el Cust de Orange y la rom que filtraron de ellos en xda, la B181... Esta el Stereo+ y funciona de 10... Instalala y si ves que sigue sin aparecer ya sabes que habra que llevarle al SAT porque algo le debe de estar pasando...
Por cierto, tu usas el Wifi+??? Te activa y desactiva el wifi automaticamente con la pantalla apagada??? Estoy prbando unas cosas, y tengo la sensacion que en la B110, la que tu tienes instalada, funcionaba algo mejor...
Responder Con Cita