Ver Mensaje Individual
  #219  
Viejo 11/02/09, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
Victor Castillo Victor Castillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

Mms htc 6800

Buenas tardes Nelson.

Te felicito por todo lo que haz colaborado con los usuarios de este equipo celular y de los usurios de esta pagina, sin embargo te escribo porque instale los dos programas que recomendaste para poder enviar mensajes multimedias desde el HTC 6800 y segui todos tus pasos, pero al igual que otros en este foro me aparce cada vez que intento enviar uno el siguiente mensaje "Message Delivery failed. Or Message receipt Failed." y los que me llegan no puedo ver ni el texto ni la imagen que me mandan.

Tu mencionas que no debe haber ningun problema si uno ha mandado mensajes multimedia de otro telefono pero si nunca con esta linea haz mandado hay algun problema? yo llame a movilnet pensando que era que ellos tenian que configurar al pero lo unico que me dijereon era que desde este telef no se puede enviar.

Mucho agradeceria si me puedes ayudar en esto... yo tengo un plan de datos y me conecto perfectamente a internet, pero no se que pasa con que no salen de mi bandeja ni me deja leer los que me llegan.

Muchas Gracias.

saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...


  1. Primero instalen el SprintMMS.cab a la memoria del dispositivo...
  2. Instalan el PHM Regedit... que una utilidad para editar el registro de WindowsMobile.
  3. Entran al Regedir y modifican un valor que se encuentra en: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI
  4. en esa ruta modifican el valor EnableServerEdit, cambian el valor de 0 a 1. guardan y salen del programa
  5. Se meten en mensajeria y entran en MMS Configuration en la pestaña Server.
  6. Editan el que dice Default con estos Valores:
Server Name: Movilnet
Gateway: "En Blanco"
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: Mi IPS (utilizar el nombre de la conexión del equipo)
sending siza limitation: 350K
Wap: Wap 2.0
una vez configurado empezamos a redactar el MMS



  1. Darle al boton de mensajes... (arriba en el cel el boton q tiene la carta)
  2. seleccionar MMS (abajo va a decir [email protected], no le paren a eso
  3. Menu > New > New Flix Message (videos) o New Pix Message (fotos)
  4. se les abrira la parte para crear el mensaje...
  5. en To: colocar el numero de telefono a quien se lo vayan a mandar...
  6. Subj: algun tema (no hace falta llenarlo)...
  7. donde dice "Tab here yo insert a foto" le dan y se abrira una paina para q escogan la foto q se quiera mandar (o video)...
  8. luego de q la hayan seleccionado le dan al check verde de abajo y volveran a la pantalla para crear el mensaje...
  9. si quieren colocan texto, audio, etc... si no ya estan listo para mandar el mensaje...
  10. solo apreten el boton q dice Send arriba a la izaquierda (al lado de To: y Subj
  11. listo!!!
Nota: recuerden q cuando crearon el server nuevo (Movilnet) colocarlo como default para q siempre use ese...

Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet

No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono.

Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado...

SALUDOS.
Responder Con Cita