Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/16, 05:45:28
Array

[xs_avatar]
Eric77719 Eric77719 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
Exclamation Perdí mi imei - no puedo usar ningún método de flasheo

Buenas noches o días

Soy de Caracas, Venezuela

El caso que me trae al foro es que hace dos semanas mi LG4X comenzó a tener problemas de señal, tenía alrededor de dos años con una la ROM V20B que flasheé mediante el método KDZ que tienen publicado en los tutoriales (jamás me había dado problemas el telefono de ningún tipo). Pasé una semana con esas fallas hasta que mi telefono ya no quiso acceder a WIFI ni a la red movil: NO DATOS, NO SMS, NO REDES MOVILES.

Recordé que tenía los archivos para flashear mediante KDZ y traté de flashear y siempre queda detenido el Iparam 207

Leyendo, buscando y rebuscando en toda la red y en videos de You Tube traté de flashear con todos los métodos LG Smart Flash, Flash Tool, KDZ, otros, y etc Con ninguno pude hacer Flash o RollBack (Instalar Drivers, seguir paso a paso todos los metodos y seguidos al pie de la letra, me daban error).

Finalmente con un tutorial de You Tube sobre RECOVERY TWRP logre instalar el recovery y mediante el mismo logré flashear la ROM CyanogenMod 11-20160815-NIGHTLY-p880

Todo iba excelente, pude flashear la ROM y las GOOGLE APPS

Pero al insertar la tarjeta SIM, sorpresa: seguía sin acceso a la red móvil, solo puedo conectarme a WIFI, decidí ir a un Centro de servicios MOVISTAR y revisar mi SIM CARD y estaba perfecta; el operador que me atendió me dijo que no podía conectarse a ninguna red móvil por que había perdido el IMEI (Me lo demostró tecleando *#06# VER IMAGEN)

Volvi a investigar en el foro, en You Tube, y en montones de paginas; He bajado aplicaciones de CAMBIO DE IMEI; XPOSED, MTK TOOLS, QPST Configuration, etc y no logro arreglar o recuperar el IMEI.

Si alguien tiene una solución, de antemano estoy super agradecido, por la situación actual de mi país es muy dificil acceder a un teléfono inteligente.

Espero por su ayuda y consejos.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png descarga.png (2.6 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita