Tema: [ CONSULTA ] Defy + agua = problemón
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/07/11, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Buenas, 1º siento tu problemón, me es totalmente conocido, a mi tb se me mojó (pero ni un metro ni historias de esas) y pensé q la garantía actuaría, cuando llamé me mandaron a hacer gárgaras, con las pegatinas rojas no hay nada que hacer, ni Vodafone ni Motorola.

Lo tuve varios días en arroz y se ha quedado q funciona todo pero la pantalla fatal como tu dices. He probado a desmontarlo entero y parece q todo está bien, no se le ve ninguna marca de restos de agua ni nada de eso, así q mirando por los foros encontré que en eBay venden el "screen digitizer" q es lo q convierte la pulsación en la pantalla en señal.... son 16€ así q por probar q no quede, el fastidio es q tarda unos 20 días en llegarme, llevo 3 o así y estoy q me subo por las paredes pensando en cuándo llegará jejeje

El móvil está "usable" el rollo es q sobre todo para escribir mensajes y eso es un coñazo pq la pantalla lo mismo no responde al tocar q se queda como enganchada una tecla (q si es la de borrar, no veas la gracia)... sin embargo otras veces responde perfectamente.... es raro.

Suerte!
Responder Con Cita