Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #1524  
Viejo 05/07/11, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pto. Ordaz - Venezuela
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Gracias GUCHIPAS por la informacion.
Ahora les comento, me decidi hoy a ponerle la ROM de KENOUNO, mi TP2 cargada al 100%, desde ayer tenia todo los 3 Archivos descargados (ENABLERAPINEW, TAKS29 Y ROM_TP2_CDMA_201107 ), como indica el Video segui los Pasos:

1.- Copiar el ENABLERAPINEW al Telf y Ejecutarlo (me pidio donde instalarlo y le dije la memoria del Telf ) luego de eso Aplicar un SoftReset. HASTA ALLI IBA BIEN.

2.- Igualmente con el Telf Sincronizado, Ejecuto el 2do Archivo TP2MovilnetHARDSPL, como dice el video, hago click sobre este, me pregunta EJECUTAR? le digo q SI, inmediatamente me habre la ventana para aplicar el HARDSPL en forma Automatica o Manual, (sigo los pasos del video) Aplicar HARDSPL MODO AUTOMATICO, se cierra dicha ventana y Abre una pequeña y dice PREPARANDO TODO, HAGA CLINK EN ACEPTAR PARA CONTINUAR..., Le doy en Continuar el hace las comprobaciones y sale una notificacion de como instalando los drivers (los q dicen en el video) y antes de llegar a la siguiente imagen q adjunto, lo q no me esperaba POOOHHHHH EL TELEFONO SE COLGO.

Digo q se colgo porq la Primera vez q me paso pense q era normal aunq en el video no dice nada de q el telf se apaga o reinicie en ese punto del proceso, pues lo deje como 15 minutos, le quiete la bateria lo prendi y volvi a hacer nuevamente el 2do Paso y pasa lo mismo, lo he Intentado ya unas 6 veces y siempre es lo mismo . Alguien me Puede ayudar a solucionar el Problemita q poseo. Mil Gracias de antemano.


__________________
Responder Con Cita