Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 05/07/11, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
erbuson erbuson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, con respecto a la bateria, tienes toda la razón, tonto de mi, creo que en el único sitio donde no había buscado era ahí.

En este caso, cabe suponer que con un cargador que devuelva 19V, como el que estoy utilizando para la impresora aunque sólo con 18V ya que esta requiere 18.5V puedo enchufar la tablet en el coche en caso de apuro.

En cuanto al Bluetooth, os cuento un problema que me ha surgido por si a alguien le ocurre.

El programa de Punto de Venta que tengo desarrollado, permite imprimir ORIGINAL, COPIA o a la vez ORIGINAL y COPIA. En este último caso, no se porque imprime la primera hoja y al ir a imprimir la segunda, la impresora se queda 'colgada' pero el asunto es que con todas las pruebas que he hecho en casa, funciona a la mil maravillas.

Puede ser que el problema es el manos libres del coche que interfiere en el Bluetooth de la impresora, no me pregunteis porque ya que en estos momento aun lo ignoro, el caso es que apagas el manos libres y acabas con el problema. ¿ Alguna idea ?

Saludos
Responder Con Cita