Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/11/16, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Precios actuales de los Lumia 950 y 950 Xl, junto a vuestra opinión como usuarios

Chicos, ahora está el Lumia 950 Xl por 320 euros, y el Lumia 950 ya no llega a 300. Mi uso es el siguiente y quiero que opinéis sabiamente viendo mis apps y si puedo volver a Windows Phone con mi uso:
Google Fotos para la nube (es lo único en lo que sería meticuloso, porque me apasiona la fotografía y quisiera que tuviera el móvil una buenísima cámara)
Correo.
Archivos
Youtube
Google Now para preguntar el tiempo y el manos libres para llamar por Bluetooth.
Las nubes para acceder a archivos (Dropbox, Google Drive y Onedrive).
Spotify (tengo la cuenta Premium, y me gustaría que si volviera a Windows 10 Mobile estuviera igual de bien que en Android, pudiendo descargar las canciones y escucharlas sin conexión).
Musixmatch
Música
Galería
Información (me gusta estar informado, y uso las aplicaciones de Notificas habituales, hasta las de los partidos políticos para contrastar información).
Office
Traductor
Google Keep (o al menos una equivalente para Windows)
Redes Sociales (Whatsapp, telegram, twitter, facebook, instagram)
El Navegador (Chrome)
Cuentas (Uso paypal, masmovil, el sescam, mega, la app de Openbank)
Herramientas (radio, calculadora, grabadora, escáner, calendario)
Viajes (he usado siempre Google Maps, muy fiable, trivago, la brújula)
Compras (uso Just Eat, app de Amazon, Ebay y Thomann).

En mi caso, no soy un usuario que haga unos consumos de 5-6 horas de pantalla en el smartphone. Normalmente haga 2-3 y el día que más hago 4:30 como mucho. Lo que busco en un smartphone nuevo es una cámara que asombre, un software que cumpla (que no tenga que renunciar a ninguna de las apps que uso, mejorable en el tiempo y con una política de actualizaciones que no defraude), una batería que me haga unos consumos similares o mejores y, además, un dispositivo que sea compatible con el sistema bluetooth de manos libres de la siguiente forma: llamar a .... Juanito, Tiempo en .... cosas así.

Perdonad si la lista es un poco larga, pero me gustaría que vierais el uso que le doy al móvil y si al pasarme a Windows 10 Mobile tuviera algún problema.


Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que disfrutéis mucho de vuestros Lumia
Responder Con Cita