Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/11/16, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Quizas mi telefono es una version rara por que trae el cargador europeo , 4g , y una rom rara kitkat que no me dejaba instalar android wear por que saltaba un aviso de que la rom estaba manipulada,. A mi desde luego despues de hacer el tutorial , y lo hice 2 veces para estar seguro , se me quedaba sin cobertura de red mobil , la wifi , fatal de cobertura , al final despues de probar casi todas las roms disponibles e podido verificar que la que mejor funciona la cobertura es la ultima rom europea 4.4.2 , con la carpeta radio de la version de la rom kitkat china , incluso el wifi es otro mundo , ahi se queda al final en kitkat . Cada cual que pruebe , es solo disponer de tiempo , pues es realmente facil cambiar la rom con el programa de yotaphone . Disculpa si te a parecido mal , ya modifico el post, de todad formas tienes el enlace al foro de xda donde le pasa lo mismo a varia gente y lo solucionan de esa manera . Un saludo.
Tu YotaPhone 2 no será de powerplanetonline?.

Si tienes a mano la carpeta de radio y la posteas hago unas pruebas, pero ya digo que en el mio iba muy bien la cobertura.Ademas es que anduve en el hilo de xda también y me descargue las carperas radio y son las mismas, asique si la tienes a mano pasamela posteala por aqui si no te da mas.
Responder Con Cita