Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/11/16, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Quizá el host de fotos que utilizais utiliza una compresión con muchas pérdidas para cuentas gratuitas. Prueba otro, hay muchos como sacky files, imgur, etc.

Por cierto, supongo que cambiarás a diario de fondo, no de la disposición de las aps. Por que si es así nunca te acordarías de donde las tienes y cada vez que abres algo tienes que buscarlo... digo yo!!

Edito: Ahora que lo pienso, seguro que las capturas no se ven mal por lo que digo. El tema es que el teléfono lo hace en la resolución nativa es decir a 1080x1920 al ser verticales. Luego cuando las colgáis acertadamente lo hacéis con 300 o 400 píxeles de anchura en vez de 1080. digo acertadamente por que si las colgais tal cual una captura de pantalla tendrá todo el ancho de la pantalla al verlo en PC (no digamos en un móbil) y de alto no cabrá en la pantalla. Así que es el programa de reducción de los host el que provoca las pérdidas. Creo que si probais antes de subir una foto a host en vez de reducirla con la herramienta que tiene el host, a hacerlo con un programa externo y subirlas ya reducidas, podríais tener mejor resultado.

Última edición por Güilson Día 11/11/16 a las 10:37:54.
Responder Con Cita