Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/11/16, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
maxxpk2 maxxpk2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Bueno Te comento que la instale y me gusta, de bateria creo q Hrom dura un poco mas, pero tengo un inconveniente terrible, la mensajeria y las llamadas no reconoce los nombres de los contactos solo marca los numeros como si no los tuviese agregado, eh visto q a varios les dio ese problema... tengo todas mis cuentas sincronizadas como debe, cambie de aplicaciones de mensaje , de contactos etc.. igual no aparecen los contactos como registrados en mensajes y llamadas ,,.. en la aplicacion contactos obvio si estan,,.. - el otro detalle q le vi fue el volumen del microfono en llamadas tenia q gritar xq todos me decian q sonaba bajito Y ultimo detalle q le note fue a veces se repetia una cancion del reproductor de musica y no se escuchaba nada , osea sigue reproduciendo la musica pero sin escuchar nada, tenia q pausar y volver a reproducir para escuchar, (eso solo a veces pasaba) tienes alguna solucion? podrias pasarme el link de la Cloudyflex q usas exactamente? le flasheaste algunos parches q corrijan errores? le tienes algun kernel modificado'? - Agradeceria inmensamente tu ayuda,.. tambien estoy en busca de la rom Perfecta... GRACIAS
Responder Con Cita