Tema: [ TUTORIAL ] Cambio Pantalla Nexus4
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 08/11/16, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
JuanMa_Qsd JuanMa_Qsd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G4, Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aliciact Ver Mensaje
Después de instalarla, sin complicaciones, al encenderlo, la pantalla se ilumina entera con un ruido de fondo y luego se apaga y se queda en negro. Aunque parece que el teléfono está encendido no responde a nada.
Vuelvo a poner la original y funciona, salvo por una zona de la pantalla que no responde, por eso lo cambiaba.
El caso es que no sé si puede ser que esté mal el repuesto nuevo o que falte algún contacto al no quedar exactamente igual de ajustada que la otra....
Se os ocurre algo?
Hola, yo también he tenido que cambiar mi pantalla por el problema con el táctil... Compré un bloque tactil+lcd por unos 20€ y todo fue bien menos el sensor de proximidad que me lo detectaba todo el rato y lo he tenido que desactivar con xposed.

En tu caso creo que sólo pueden ser dos cosas: que no hayas encajado bien el conector del LCD (el que tiene el flexible màs ancho) o que esté defectuosa la que te han enviado... Has comparado el conector original del LCD con el de la pantalla que has comprado? Mira también si no hay ningún pin doblado en el conector nuevo a ver si es eso.
Responder Con Cita