Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/11/16, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lagranestafa Ver Mensaje
Lleve el celular a dos posibles técnicos, uno me dijo que era del software que había que flashearlo por que alguien que quiso meter una ROM y la cago, pero dice que si el flashea el celular se va arruinar la placa. Yo siguiendo la guía, le puse la V10G y anda perfecto el celular (excepto la cámara), la frontal anda de 10! (es mas lo volví a flashear y ver que onda pero sigue igual) Y otro técnico supuestamente le cambio el lente de la cámara y tampoco funciona (cosa que dudo que hiciera un cambio) por que no me cobro el lente nuevo que le dejo ni la mano de obra.

Iré algún técnico de mi cuidad, me saldrá mas caro pero espero que me den solución.
(Lo lleve a otra cuidad donde me dijeron que sale barato los arreglos, pero se ve que no saben nada)
Garantía no tengo por que lo compre afuera de mi pais.
Te da error de camara? O no se pudo conectar?
Despues de forzar detencion y borrar datos has reiniciado el terminal?
Cuéntanos

Has probado hacer test de camara desde menú oculto? Creo que te da la opción. Si no pues ya sabes, quita la batería, la tarjeta sd y la sim durante unos minutos. Me extraña que sea problema de hardware. Cuando te sale ese mensaje es problema de soft.

Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 16:46:32.
Responder Con Cita