Tema: [ IDEA ] Fundas Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 06/11/16, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por buhogeek Ver Mensaje
Buenas
Me he pillado la Spigen Rugged armor , por 10€
Video:


Link https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-...Case%2C+Spigen

Buena sensacion , eso si, se ve grandote el S7
Ese marco es lo que evita que cuando caiga al suelo la pantalla se reboce contra el rayandose o estallando. Las spigen no son simples fundas , son bumpers.

Las spigen todas son fundas para evitar roturas en caidas , las hay mas robustas y menos , pero por lo general son fundas pensadas para que el terminal soporte una caida sin el mas minimo problema ni rasguño. Y para eso necesitas una cierta cantidaad de material gomoso entre el suelo y el marco... Si no es imposible que ningun material amortigue nada si es del grosor de un papel de fumar.

Hay fundas super delgadas en el mercado , que lo unico que evitan son los arañazos tipicos al poner el terminal sobre alguna superficie sucia o aspera , pero una sola caida al suelo y sera como si hubiera caido totalmente a pelo...

Yo tengo la slim armor , la rugged armor y la crystal armor , y cuando las pongo se que el s7 esta aprueba de bombas , sobre todo con la slim armor.

Aun que sin duda la mas bonita es la crystal , engorda poco , es muy bonita, y encima proteje tambien que no veas.

Tambien tengo la de samsung , una led cover , y eso no proteje nada , pero nada de nada , caida y bye bye . Eso si , es muy bonita , y cara... De esta si que me arrepiento haberla comprado , no aporta realmente nada, y es plasticazo pero del bueno.

Última edición por Neron99 Día 06/11/16 a las 12:31:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: