Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/11/16, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Zenfone 3 5,5 impresiones tras una semana

Pues eso. Hace una semana que tengo el zenfone 3 de 5,5 y ya puedo comentaros algunas cosas por si os sirven.

Su aspecto me encanta. Es muy elegante y no envidia nada a los grandes buques insignias de 700 o 800 euros. Eso si, da impresion que se te va a caer de las manos en cualquier momento. Es muy liso. Te obliga a prestar mucha atención cada vez que lo cojes. La trasera es de cristal y creo que ante cualquier caida va a ser un desastre tanto delante como detrás. Mucho cuidado con eso.

La pantalla me gusta muchisimo. En exteriores y con sol, pones el brillo al máximo y se ve perfectamente. Su nitidez es muy buena. Y la respuesta del tactil tambien me satisface. Muy suave y fluido.

La camara de fotos me parece extraordinaria. Ya se que eso es muy subjetivo y depende de muchos matices que cada uno le exija, pero por lo que a mi respecta muy satisfecho. He leido por ahi que la camara se comporta a veces muy bien y a veces no tanto, y que esperan que en posteriores actualizaciones de la rom eso se vaya arreglando. Por mi perfecto, pero yo no he notado ninguna fluctuación en la calidad de las fotos. Una sorpresa muy agradable es que puede hacer timelapses de forma nativa. Aun no lo he probado pero lo haré.

La bateria me parece espectacular. Me llega hasta la noche al 30 o 40% usandolo bastante. Más que ningun otro móvil que haya tenido, y vengo del oneplus one que le duraba mucho.

Otro detalle que me gusta es que graba las llamadas también de forma nativa y las grabaciones son de muy buena calidad. Se oye perfecto tanto mi voz como la del interlocutor. Se activa en el menu de opciones y graba automaticamente al descolgar sin tener que hacer nada.

Trae bastante menos bloatware que el zenfone2 y eso se agradece. Además una vez rooteado se puede borrar lo que se quiera.

La cobertura que me da tanto en wifi como en gsm y datos es buena. Suelo tener siempre mejor cobertura de la que tenía con el oneplus one.

El volumen del altavoz es buenisimo a mi modo de ver. El timbre de llamada con el volumen al máximo es lo suficiente como para no pasar desapercibido en plena calle con ruido de coches. Ademas escuchar musica sólo con el altavoz que lleva es una muy buena experiencia. Se oye alto claro y sin distorsiones.

No tiene carga rapida pero como lo cargo por la noche al dormir no es problema para mi. Además, no creo que jamás necesite cargarlo durante el dia. La batería dura muchisimo.

Radio FM!!! Ya tenía ganas de tener un móvil con radio FM (el oneplus one no lleva) Cada vez se ve menos esa caracterisitica y lo agradezco mucho, sobre todo en el gimnasio donde suelo oirla mucho.

Por cierto, lleva auriculares en la caja. Un detalle que también se ve menos cada día.

El usb tipo c no me supone ninguna mejora palpable respecto a los usb tradicionales, solo que ahora no tengo que poner atención en como meto la clavija para recargar.

Otro detalle que parece ir a menos es incorporar tarjeta de memoria. El zenfone 3 si la lleva. Y me alegro. Si se muriera mi móvil podría recuperar todas mis fotos y archivos sacando la microsd.

La bateria no es extraible... bueno, no todo iba a ser bueno, aunque tampoco es una tragedia.

Un aspecto que me ha "decepcionado" un poco es su potencia. En Antutu me da unos 62.500. Me esperaba algo mas, la verdad. Lo que no entiendo es como el Zenfone 2 que tambien he tenido, me daba 65.000. Ya se que eso del Antutu es muy relativo y no muy determinante, pero me ha dejado un poco extrañado. De todas maneras el móvil se comporta a las mil maravillas y su fluidez y rapidez en abrir programas me es más que suficiente. Creo que no hay nada que este móvil no pueda mover.

Otra ausencia es la del nfc, pero como yo no lo utilizo, no me afecta. Los que lo usen lo deberán tener en cuenta.

Y bueno, eso es todo. No se si me olvido algo. En lineas generales estoy satisfecho al 90% y creo que tengo móvil para rato.

Última edición por locarta Día 05/11/16 a las 23:25:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locarta su comentario: