Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/11/16, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
guerralinux guerralinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: TELCEL
Exclamation ADB+Fastboot en OSX (Para instalar cualquier ROM)

Primero que nada gracias a todos por tener siempre la disposicion de ayudar a las demas personas tuve detalles al momento de instalar la rom, y mas por que yo venia de un firmware encriptado que es la 19S india y aca los dejo los pasos que realice para instalarlo desde mi Mac.

Despues de tantas ganas de probar la rom S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS, me decidi a realizar la instalacion el día de hoy:

1.-Baje el recovery mas actual desde aca:
https://twrp.me/devices/leecolemax2.html

2-. Con el terminal encendido y conectado a la pc, habilite las opciones de programador

3.-Abri la terminal (uso OSX) y escribi " adb devices" , esto es para que el telefono lo reconociera y pudiera darle autorizacion.

4.- Reinicie en modo fastboot con "adb reboot bootloader "

5.- Se reinicia y aparece una pantalla en chino, procedes a escribir en la terminal "fastboot devices " esto es para comprobar que realmente esta bajo modo fastboot y que tu telefono es reconocido.

6.- Abrimos el Bootloader del telefono con "fastboot oem unlock"

7- Procedes a instalar el Recovery mediante " fastboot flash recovery recovery.img " recuerda renombrar el recovery que bajaste en el link que te añadi.

8-. Despues de esto iniciamos en modo recovery con "fastboot boot recovery.img "

9.- No hagas nada simplemente reinicia el sistema ( de lo contrario como ami, no te dejara hacer nada y te pedira la contraseña que nadie sabe )

10. ya con el sistema ya iniciado escribes en la terminal nuevamente "adb reboot recovery" .

11. se iniciara el recovery y ya no te pedira la contraseña, procedes a formatear todo menos OTG.

12.- Si tienes problemas para montar tu dispositivo como MTP como me paso ami, no te desesperes y mejor habilita la opcion de Sideload y usa este comando "adb sideload + la ubicación de tu archivo en tu mac " ejemplo : adb sideload /Users/Checko/Le\ MAx/rom.zip


13.- Esperas que termine la instalacion, despues de que se instale todo correctamente, reinicias y configuras todo, despues copias el archivo OTA SetinGS, y vuelves a reiniciar en modo recovery, lo instalas ya normal y esperas que termine, reinicias el dispositivo y listo!.


Nota: si no tienes instalado el ADB+Fastboot en tu mac o linux esto es el comando que tienes que copiar y pegar en la terminal para instalarlo:

Mac:
Código:
bash <(curl -s https://raw.githubusercontent.com/corbindavenport/nexus-tools/master/uninstall.sh)
android-basics-install-adb-fastboot-mac-linux-windows.w1456.jpg

Última edición por guerralinux Día 19/11/16 a las 07:38:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guerralinux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]