Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 04/11/16, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Yo creo que tu problema es que solo vez lo que hay ahora y a esta cámara como bien dice manolin78 tiene mucho potencial, tienes que mirar lo que xiaomi a base de sus constantes actualizaciones podrá hacer con esta cámara, solo hay que ver las buenas fotos que esta haciendo el compañero leve-lepero92 con una rom que aún está en pañales en lo referente a la cámara, piensa lo que podrán hacer en un futuro con las actualizaciones y eso ya lo ha demostrado xiaomi con otros móviles los cuales al principio tenían una cámara normalita pero que a base de actualizaciones han pulido como por ejemplo el redmi note 3 pro
Saludos
Por su puesto. No penséis mal, llevo mucho en xiaomi y siempre pasa lo mismo en ese sentido.

Lo único es la mala impresión inicial que me lleve, producto de los 20123 comparativas que hay por youtube y en medios ""especializados"", unido a que las primeras especificaciones del móvil ponían la misma cámara a un dispositivo de la gama MI y de la gama redmi (más el resto de móviles de gama media que tienen este modelo de cámara).... que por otra parte eso no significa nada, pero puede "asustar" un poco.
Esta claro que se supone que para compensar que la cámara principal en ciertas situaciones está la cámara monocroma, pero hay que reconocer que, en mi caso, las primeras impresiones son un poco extrañas. Eso no quita para que la calidad sea mejor o peor.


Aun me acuerdo del mi2s... la camara parece otra segun la ROM que tenga.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: