Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/07/11, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
cliuchin cliuchin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Os podeis registrar si quereis, yo llevo registrado desde que lo vengo usando (Versiones atras) y jamas paso nada, es más si lo llevas registrado y conectado a los datos te va actualizando el tiempo, los radares y accidentes (No te desvia, para eso hay que pagar).

Frank_T es raro que te falle, normalmente venia fallando en 2.3 pero no en 2.2, instala la versión de prueba del market a ver si esa te va, si tampoco te va manda un email a Sygic informando de tu problema (Siempre diciendo que solo probaste la version de prueba, no una medicada).

Cliuchin, no se que quieres decir con lo de la SD, el programa ya te crea la carpeta, te baja los datos que necesita y los mapas que tu quieras y ya esta, no hay que tocar nada más, dejas la carpeta Aura en la SD y todo debe ir correctamente, y si muchisimo más facil que Symbian, esto no tiene perdida, bajar, instalar, descargar datos, y a correr, ni activaciones raras, ni copiar carpetas....


Un saludo a todos.

No claro, lo de la carpeta es que imaginaba que sería el proceso similar al del symbian, que hay que copiar carpetar y "guarrear" más con los archivos, códigos de activación, etc. Con este es mucho más fácil como dices. Ya lo tengo bien puesto y sólo me queda probarlo en ruta.

La diferencia con la que llevaba en el symbian, es como una uña (y eso que era la última), mucho más "bonito", aunque el menú es distinto y me lío un poco, pero eso se pasa rápido.

En fin, que muchas gracias! Y lo tengo listo, y a ver lo que me traga de batería con esta apli

:Sólo una duda: para los radares y esas cosas, es como para todos, se copiará a su carpeta, igual que en la versión symbian?

Última edición por cliuchin Día 03/07/11 a las 15:28:34.
Gracias de parte de: