Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 03/11/16, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trau2007 Ver Mensaje
Si lees mi anterior comentario digo claramente que solo soy un usuario de ROMs, incluida la vuestra. Y solo contesté a otro usuario que a mi parecer echó mierda a otro grupo de usuarios sin venir a cuento. Igual que no viene a cuento que que sueltes esto todo sobre mi perfil. Tienes algun problema porque me apunte a los sorteos. O porque ponga trau de nombre que es el apodo por el que me llaman mis amigos?

Lo que me dejais claro es que uno no puede expresar su opinión. Ni defender a otro usuario porque tu forma de responder no es normal.

Y por ultimo. Esta es mi cuenta. La que uso desde 2011 creo. No tengo otras ni me hacen falta. Un saludo y suerte con vuestra prepotencia. Porque con tu contestación es lo único que me demostraste
Si eres un usuario de ROM como tú dices y este es tu nick habitual cómo es que no has dado nunca una opinion sobre ellas . Tu lo ves lógico, pues ni yo ni nadie que te lea se lo cree.

Puedes expresarte donde y cuando quieras, pero también tienes que respetar que te contesten de la misma forma que tu o hiciste, o solo responden mal los demás y tu no?

Además podrías darnos tu opinión de todas las ROMs que has probado.

Y quiero dejar zanjado este tema por que esto no va conmigo.

Pero mejor la otra vez contesta con tu perfil bueno

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________

Última edición por elxufas Día 03/11/16 a las 13:45:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: