Ver Mensaje Individual
  #1300  
Viejo 02/11/16, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Es que con el tutorial del Mi5s estoy en una encrucijada ya que me ha venido con una falsa y me ha costado un poco encontrar la vía de hacerlo. He grabado el proceso, pero cada vez que he intentado desbloquear el bootloader (no m ha hecho falta pedir nuevo número) se me quedaba al 50%.
Aún así seguí pasos y lo conseguí meter la xiaomi.eu con twrp peeeero no comprobé si me vino con el bootloader desbloqueado desde la tienda. Así que necesitaría un segundo mi5s para comprobar que funciona el tuto perfectamente.

Nose, yo lo publicaré seguramente, lo que pasa que soy bastante perfeccionista y no me gustaría daros malas instrucciones por eso estoy tardando algo que n atreverme a ponerlo. Al final en estas fechas tan próximas al lanzamiento todos somos beta testers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de cualquier forma sería el primero en agradecerte que nos dieses luz sobre el tema, viendo el tutorial de este hilo seguro que está más que madurado para publicarlo. Yo realmente tampoco sé si me vendrá con el BL bloqueado, con el EDL bloqueado también, pero quiero dar todos los pasos que me sea posible antes de meterle mano.

Gracias por tu respuesta y espero ver pronto tu tuto a poder ser, saludos .
Responder Con Cita