Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/11/16, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Teniendo opciones tan buenas como la Cube i7 Stylus (que ahora está tirada de precio) o la Cube i7 Book, que ya son bastante similares a una Surface Pro con Core M, y con stylus Wacom, y potencia como para meterle precisamente esos programas (yo uso la mía con Ilustrator, Photoshop y Clip Studio Paint Pro para hacer ilustración digital), no veo el problema.

También hay que tener en cuenta que en los porcentajes estos NUNCA contabilizan las tablets chinas (al menos las de fabricantes menos conocidos por los medios que Xiaomi o Huawei), que al final son las que se venden más, sobre todo por el tema de tener dual boot Windows 10/Android, un precio irrisorio en comparación con las que se venden 'oficialmente' aquí y unas características mejores, a parte de lo interesante en ocasiones de poder tener Windows en un tablet con un formato de pantalla menos común, como el 4:3 (para mí que le doy mucha caña a emuladores como el MAME o los de consolas antiguas es como una bendición jejeje)
Un M lo veo demasiado justito, y seguramente de RAM mas aun, que estas aplicaciones tiran bastante.
No se, es mi punto de vista, pero nunca iria con un M, de hecho la Surface que lo monta esta mas que descartada.

Y acabo de ver que tiene 64GB.....eso si que me parece ruinoso.

Última edición por Faisan_Trufado Día 02/11/16 a las 13:42:33.
Responder Con Cita