Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 02/11/16, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
¿Frágiles? Llevo cosa de un año con el mío, desde que abrí este post para ser exactos, y no he tenido lo necesario para conseguir deformarlo en su zona más delgada, que es donde se encuentra la abertura del puerto de carga magnética, y hago presión con toda la fuerza que tengo en las manos, que no es poca.

En mi caso, tengo el bumper lleno de arañazos en la pintura de la enormísima cantidad de golpes que le he dado, y me sorprende lo duro que es.

Los protectores de vidrio, los acabo de cambiar tras un año, reventados por delante y detrás, y he vuelto a repetir con esta empresa.

Llevo unos 70€ gastados en protección en el movil, y de momento, genial. Me ha merecido la pena por calidad, funcionalidad y sobre todo, estética.

Aconsejo tirar de Aliexpress y vendedores reputados. Sale más barato y sin gastos de envío.
ami se me partio por la zona que mencionas "la mas delgada" intentandolo poner derecho.

porque se veia un filo entre el telefono y el bumper de la caidapero nada..

te hablo con el bumper desmontado, si haces fuerza puesto en el telefono logicamente no lo vas a deformar...

si lo quitas se dobla como un papel.
Responder Con Cita