Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 02/11/16, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Los bumpers de devilcase muy caros y fragiles.

Me gaste 60e en bumper y templado y me duro 3 meses

Se me cayo 1 vez el movil y el bumper se deformo al ser aluminio y al intentar ponerlo recto se partio por la mitad.

Es muy bonito pero como se te caiga se deforma y ya no se ajusta perfecto quedando huecos y vale 35 pavos + envio...
¿Frágiles? Llevo cosa de un año con el mío, desde que abrí este post para ser exactos, y no he tenido lo necesario para conseguir deformarlo en su zona más delgada, que es donde se encuentra la abertura del puerto de carga magnética, y hago presión con toda la fuerza que tengo en las manos, que no es poca.

En mi caso, tengo el bumper lleno de arañazos en la pintura de la enormísima cantidad de golpes que le he dado, y me sorprende lo duro que es.

Los protectores de vidrio, los acabo de cambiar tras un año, reventados por delante y detrás, y he vuelto a repetir con esta empresa.

Llevo unos 70€ gastados en protección en el movil, y de momento, genial. Me ha merecido la pena por calidad, funcionalidad y sobre todo, estética.

Aconsejo tirar de Aliexpress y vendedores reputados. Sale más barato y sin gastos de envío.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita