Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 01/11/16, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
nandot3 nandot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
No sé si es exactamente lo que te pasa a ti, pero yo puedo "descolgar" desde el móvil, lo que pasa que el sonido se va por defecto al reloj. Si pulso el botón de la pantalla del móvil con el símbolo de bluetooth, el sonido vuelve al móvil y ya puedo hablar con normalidad. aunque claro, los primeros segundos de la llamada son retransmitidos a todos los de la estancia.

Es un engorro porque la verdad es que hablar a través del reloj o escuchar el sonido multimedia a través de este son dos funcionalidades que yo personalmente no deseo pero si desactivo las dos (en los ajustes bluetooth de Android), entonces se desconecta y no sincroniza los mensajes.

¿Hay alguna manera de desactivar el audio bluetooth multimedia y de llamada pero que el teléfono siga sincronizado con el reloj?

Lo normal sería que si "descuelgo" desde el móvil, el sonido se quedara en el móvil, mientras que si descuelgo desde el reloj, entonces el sonido sí que debería pasarse al reloj. Suena lógico ¿no?
Yo opino como tu. Lo ideal sería que automáticamente el sonido fuera desde el dispositivo desde el que se descuelgue (sw o móvil)
Creo que es así en IOs pero parece que en android no. Y tampoco veo que vaya a haber alguna actualización que corrija eso.
De todas formas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita