Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/11/16, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Buenas.

He probado varias ROM's, tanto MIUI como basadas en CyanogenMOD, me gusta más MIU quitando los iconos y que no tenga panel de aplicaciones a parte, eso se arregla con NOVA en mi caso, pero el mayor problema que le veo a MIUI es que está tan obsesionado con el ahorro de energía que te deja la ROM casi inútil, tienes que mirar aquí y allí para que las aplicaciones que te interesan que estén siempre operativas funcionen bien, con lo cual siempre están en marcha y se pierde la eficiencia energética, eso Android normal lo hace mucho mejor sin tener que calentarte la cabeza.

Ahora mismo llevo MIUI y ya veremos lo que aguanto, las que más me han gustado basadas en CyanogenMOD son AICP y RR, las dos completamente operativas y muy personalizables, lo de la cámara se palia un poco con alguna aplicación que hay por ahí.

 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Por cierto, alguien tiene los links de su respectivo post? Ya sea aquí o en XDA? Gracias compañeros
En este hilo están casi todas: Recopilación de ROMs, Kernel, Mods y TWRP para Redmi Note 3 Pro

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: