Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 01/11/16, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Compi te dejo esta apk que hace que nuestro cacharro tenga gestos con la huella, bajar panel notificaciones y atras entre otras cosas, requisito tener 6.0 lo e probado en nexus ROM cm 13 y funciona muy bien dejo enlace a la fuente de xda.
forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549?_utm_source=1-2-2

Por cierto también se puede bloquear pantalla dejando el dedo un puntazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo había visto para los Nexus, pero no sabía que se podía instalar en el nuestro.

Son los gestos del Google Pixel, que Google aseguraba que no se podían poner en la gama Nexus, y como siempre cuatro frikis han hecho una implementación rápida y la han colgado en XDA.

Pero estaría bien tener un hilo en el foro con unas pequeñas instrucciones y las ROMs compatibles. Si te animas te enlazo el hilo en el apartado de mods. Me parece un aporte super interesante, más que los hilos casi diarios de qué ROM es mejor o de que se me ha brickeado el móvil

Edito:

Lo acabo de probar y funciona, llevo la Citrus que es Android 7, pero llevo funda con tapa y la verdad es que no es nada cómodo de utilizar. Como curiosidad es muy bueno. Como te digo, haz un pequeño hilo con el enlace de descarga y el vídeo y que la gente pruebe y reporte ahí.

Última edición por MrBrownstone Día 01/11/16 a las 08:30:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: