Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 02/07/11, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
jallido jallido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hola a todos, lo cierto es que es la primera vez que escribo pero llevo siguiendo el foro desde que me cambié a Android.

Tengo un par de dudas a ver si sabeis responderme.

1) ¿Que launcher consume más batería el original de SE o al ADW?
Yo tengo puesto el ADW por que un amigo me vio los consumos y me dijo que el de SE estaba gastando mucho y lo cierto es que si lo noté al principio.

2) Hay algunas aplicaciones que no me funcionan bien y me gustaria saber por que y si os pasa lo mismo. El Cut the rope, se me queda en inicio todo el rato y cuando le das a jugar sale en cargando de nuevo... es frustrante. La aplicación google + (si, soy de los pocos afortunados con cuenta) me sale la pantalla de signing in todo el rato y dando pantallazos, como reiniciandose. Todavía no he podido abrirlo. Y la nueva actualización de facebook, al abrir el muro se queda como colgado también, reiniciando el muro constantemente. ¿Como se podría solucionar esto?

Actualmente la batería me dura entre 15 y 18 horas, hoy le he instalado el apndroid asi que ya veremos a ver que tal. También he cambiado un par de cositas de las que se comentan en este hilo.


Bueno, muchas gracias de ante mano cracks.
Responder Con Cita