Tema: [ RECOPILACION ] Listado poseedores de Aquaris U Plus
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/10/16, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Landergomez Landergomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Movistar
Yo ltengo el Bq u plus desde hace 6 días. Versión 2 gb ram. En general estoy contento con él. Voy a dar mi opinion:.

Diseño: Es cómodo en la mano debido a sus bordes suaves redondeados y su grosor. Y a mi me parece un móvil bonito.

Pantalla: Normalita. No es mala, se ve bien al sol subiendo el brillo, pero era un poco mejor la pantalla de mi anterior móvil (bq e5 4g). Lo he notado tanto en fotos como en vídeos al pasarlos de la tarjeta micro SD del bq e5 al u plus los colores como que son menos nítidos y algo más apagados. Al final me he acostumbrado, pero el primer día me sentí un poco decepcionado con la pantalla.

Cámaras: la trasera hace muy buenas fotos, mejor que las del e5, incluso con poca luz son más que aceptables. Lo que no me gusta tanto es la velocidad de disparo es lenta cuando no hay mucha luz. A veces tarda como 3 segundos en hacer la foto después de pulsar. En el e5 era más rápido en sacar las fotos. Espero que mejore con alguna actualización. La cámara delantera normalita.

Lector de huellas: rápido y precisó
El móvil me va fluido y la batería muy bien.
En general bastante bien. Aunque la pantalla podía haber sido un poco mejor y la cámara disparar más rápido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: