Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/10/16, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Fcc391 Fcc391 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almería
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Según el mes...
Tu operador: Vodafone
Lo de este tío es de traca.

El móvil se lo compré a un compañero del foro, @auti, que tiene más votos que tu y que yo. Sinceramente, no creo que me mintiera, con un teléfono con más de 100 ciclos de carga, que cuando lo recibí estaba impecable, igual que cuando te lo envié a ti. Usado por mí durante 15 días a lo sumo, cosa que puede comprobarse fácilmente por las fechas del anuncio del citado compañero.

Pero oye, si no te enteras de lo que uno pone en el anuncio o de cómo funciona la garantía por Aliexpress, es problema tuyo. Yo te dije lo que había en todo momento.

En cambio tú, envias un móvil "como de estreno" y me encuentro un móvil con signos de uso. Te lo comento y me saltas con lo de la garantía de mi móvil y diciéndome que qué espero de un móvil usado durante 6 meses. Yo no he dicho que el móvil estuviera roto, que la pantalla esté rajada o nada por el estilo. Yo lo que digo es que has mentido en cuanto al estado del móvil, un móvil con signos de uso, no es un móvil de estreno. Y punto. Y en las fotos obviamente no se ve, porque están hechas de frente y con poca luz. Pero claro, si las acompañas con "el móvil está como de estreno", quien iba a esperar que el móvil tuviera los típicos arañazos de llevar el móvil sin protección (y no se hasta qué punto con cuánto cuidado).

Y encima que el que no ha cumplido con lo que decía eres tú, me exiges que si quiero deshacer el trato, te envíe el móvil antes, para tenerlo en tu casa el lunes y si, según tu criterio personal y subjetivo, el móvil estaba igual que lo enviaste, tú me enviarías el mío.

Perdona, eres tú el que has inclumplido y encima exiges?? Y nada más y nada menos que yo te envíe el móvil antes y quede a merced de que a ti te de la gana enviar el mio y a saber en que estado?

Me parece que estás bastante equivocado.