Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/10/16, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
NOTA- Sobre instalacion Rom B890- NOTA

Estoy viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo en ralacion a la instalación de la Rom B890 (Vodafone) mucho ojito con lo que haceis por que las consecuencias pueden ser graves, me han llegado ya varios privados y no le encuentro solución a lo que me cuentan.


Para aquellos que están deseosos que la ansiedad les puede de instalar SI o SI la nueva Rom B890, lo primero es decirles que es exclusiva para la compañía Vodafone, lo que quiere decir es que si no somos de esa compañía y disponemos de una Rom libre (ejemplo. B560, B564, B574), si instalamos la B890 nos podemos encontrar:

Primero: Que el número de modelo nos cambie a hi6210Sft

Segundo: que el numero de compilación nos cambie a BalongC50B311 para lo cual como esta rom no tiene vendor no podemos solucionarlo más que editando el buil.pro. o en su caso que hubiese una actualización superior.

Tercero: Se nos cierre el Bootloader, que a priori no es problema porque imagino que todos los que lo hemos abierto tenemos guardado el código.

Cuarto y más grave: Se nos quede bloqueado el fastboot y díganme ustedes si se nos bloquea el bootloader como solucionamos estos y otros problemas que se nos vengan encima,.

Ya de mano digo no podríamos volver a ser root, no podríamos volver a instalar el recovery TWRP, no podríamos volver a instalar una rom por flashRom, no podemos volver atrás no podemos instalar ninguna rom mas salvo que el update no acepte por de fuerza bruta (tres botones)

Todo esto va en relación a la Rom B890 Stock, otra cosa distinta es la Rom Helios del compañero John Miller el cual creo que ya ha editado el buil.prop para minimizar estos errores y problemas que se puedan dar.

Como él dice en su post háganlo bajo su propia responsabilidad y no acusen a los demás de los problemas que se os puedan dar a mí ya me ha ocurrido que me acusan de joder los móviles..

Hay cosas extrañas mmmmmmmmmmmmm ese número de compilación esos detalles de alguna peña que la instalan pensando en la emui 4.0 y resulta que no es tal.

A mí me gusta probar todo porque soy un vicioso de este hobby, pero sinceramente yo me voy a esperar a que salga la nuestra la europea C432B890..

Última edición por copo11 Día 28/10/16 a las 10:08:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a copo11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]