Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/10/16, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pd ; se busca redactor inteligente minimamente para realizar titulos de posts minimamente coherentes ... ( razon ; hipertextual )

""""""" Apple presenta el MacBook Pro que todos esperábamos """"

Yo no ... y muchos mas ... tampoco , es mas , nos la suda que exista este aparato ...




.

Pd2 ; que peor es este http://www.elmundo.es/tecnologia/201...3698b45c7.html


"""""" El nuevo Macbook Pro, gran protagonista del evento de Apple """""""

Haaaa ??? Y si el macbook pro no llega a ser el gran protagonista el dia de su lanzamiento y para lo que realiza apple ese evento ??? Cual podria haber sido ??? Sacar un cambio del logo y la manzana mordida por la izquierda embede de por la derecha ??? ( u al reves !!! Por que a parte de que me la suda .. es que ni lo se )

Pd3; cuidado con la xorrada del logo , que en este mismo post se notifica como un avance y cambio en la nueva version el cambio del logo , a veces pienso que es raro que no me muera por un infarto por culpa de las gili-polleces que leo ...



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/16 a las 22:17:41.
Responder Con Cita