Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 27/10/16, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: http://www.partyslan.com/
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el X5 y los problemas que tenido con él es que no me posicionaba bien con el GPS, lo llevé al SAT y me dijo que todo está bien. Alguna vez se ha quedado bloqueado y he tenido que forzar que se apague. Y en 2 o 3 ocasiones no ha encendido y he tenido que mantener el botón de encendido 30 segundos para que encendiera.

También he tenido el problema de estar cargando y al desconectar el cable, el led se queda encendido de color verde. No se quita hasta que no reinicias el movil. Al poner Cyanogenmod ese problema se quitó, por lo que creo que es problema de la ROM de BQ.


Si te importa actualizar a 7.0 de android, ya te aviso que el X5 no lo hará (requisitos del SO).


Sinceramente... Acutalmente a mi personalmente me vale cualquier movil. Para lo que hago me vale cualquiera. Si es cierto que notas algo en la gama alta pero, ¿pa qué? si luego lo único que haces usar las mismas aplicaciones. Yo ahora lo que me importa de un movil es la batería (que tenga mucho y sepa gestionarlo) y el diseño.


Estoy por pillarme el Oukitel K6000 pro. Que por el precio que tiene, me ofrece lo que quiero y mil veces más barato que un BQ.
__________________
Responder Con Cita