Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 01/07/11, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Donde teneis la opción de ver las invitaciones disponibles y poder enviarlas?
Porque lo que yo veo en la captura anxo_1974 es que le has añadido a un círculo y por tanto él puede tener acceso a los mensajes que publiques, pero ese mensaje no es una invitación.

El correo de mi invitación decía esto:



En los mensajes comentaban ayer que debido a la velocidad con que la gente se estaba apuntando e invitando habían cerrado las invitaciones de momento, para que siga siendo una cosa controlada y así evitar que fallos que no habían previsto hagan que la gente se lleve una mala impresión inicial (por ejemplo a mi me parece ridículo que en el Stream estén algunos mensajes saliendo constantemente a pesar de ser de hace uno o dos días y ya han comentado que lo irán revisando el fin de semana)

En fin, que yo en mis círculos puedo añadir a gente externa, pero no dice realmente que se le envíe una invitación.
Y para poder entrar es necesario una cuenta google, si tienes una de Google Apps con el dominio personalizado esa no vale.
Puede que estés en lo cierto! pero creo que cuando se admite la entrada de la gente a través de ese correo puedes acceder que es el truco que estamos usando o al menos eso tengo entendido y así lo he visto en un blog de por ahí pero la verdad que no tengo ni idea, ya que el botón de enviar invitaciones no aparece desde pocos minutos después de que yo entrara en G+ y desde ahí se ha agregado a bastante gente, estaremos atentos a ver que pasa con esto de las invitaciones, y si te enteras de algo mas coméntalo por aquí.
Responder Con Cita