Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/10/16, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
hola, creo que te has confundido

el BQ Aquaris U a día de hoy 27 de octubre de 2016 no está en venta en amazon así que no sé por qué dices eso de que es casi lo que vale en amazon
(de la nueva gama el único que tiene amazon en venta es el modelo U Plus por 199€, mismo precio en amazon que en la web de BQ)

146€ libre y sin permanencias es en simyo a día de hoy donde está más barato el modelo U

por cierto, Simyo no tiene un equipo de personas destinadas a modificar el software de los teléfonos que vende, yo he tenido teléfonos suyos y son libres 100%, sin añadidos de software y recibiendo las actualizaciones genéricas que da el fabricante
Ahora mismo no tendrán existencias pero el otro dia si que estaba. De echo pasaron el chollo por el canal de chollos a 149€.

Aun así symio siempre cumple y el precio es más que correcto siempre y cuando seas cliente Symio. Si no te tocará cambiarte de compañía...

Y sobre el software algunos usuarios del M5 comprado en Symio reportaron que no les llegaba la OTA a Marshmallow y según bq era por haberlo comprado en symio.

Symio no hace el software pero BQ lo adapta para que sea compatible con Symio, y por eso llegan más lentas...

Vamos, solo hay que leer mibqyyo y ahí lo explican...
__________________

Última edición por quinillo94 Día 27/10/16 a las 16:08:57.
Responder Con Cita