Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/10/16, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo buscando este teléfono a ver si alguna compañía lo vendía con alguna rebaja

En Yoigo está a 139€ con permanencia de dos años
o a plazos en esos dos mismos años sería 1€ al mes más 30€ de pago final, total 54€ que es un precio bajísimo pero hay que tener mínimo una tarifa cercara a los 20€ mensuales
también lo tiene Yoigo de prepago por 159€ (con 15€ de saldo incluídos)
en mi caso no me planteo ninguna de esas opciones

acabo de ver que en Simyo lo tienen a 139€ + 7€ de envío
total 146€

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...r/bq-aquaris-u

hay que ser cliente, si no lo sois Simyo tiene una tarifa de si hablas 0 pagas 0
total que podéis sacar el teléfono por 146€ con una línea nueva sin permanencia (contrato y prepago) y sin ninguna cuota que tras recibir el teléfono podréis dar de baja (no sé si obligan a estar un mes completo, pero da igual porque la tarifa es de 0€)

qué es parece este teléfono por 146€?
BQ Aquaris U (EL MODELO NORMAL, NO EL U PLUS)

PD: en la página web de BQ está por 169, que con el código "weplan" se queda en 161
Hombre, es casi lo que vale en Amazon y por 10€ más lo tienes en BQ. El problema de las operadoras es que las actualizaciones llegan más tarde de la cuenta.

P.E: En Movistar acaban de lanzar Marshmallow par el M5 cuando el modelo libre la tiene desde antes de verano y todo... Ese es el precio que hay que pagar por ello...
__________________
Responder Con Cita