Tema: [ RECOPILACION ] "La Resistencia" del Note 7
Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 26/10/16, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Me voy de la resistencia. El equipo es el mejor que he tenido en mis manos pero ya me aburrio lo de su bateria capada, el tema de los vuelos y algo mas que me aburre es que con mas pasa el tiempo menos accesorios ni repuestos se van a tener.

Me dejo pensando el tema que cada dia que pasa como cualquier equipo de tecnologia se devalua este con mucha mas razon. Espero Samsung no se demore con la devolucion y saquen con prontitud su note 8 o s8 pero con bastantes mejores.

Mientras tanto me compre un s7 edge el cual me sirve y mantiene soporte mientras llega algo mejor. Les compartop la carta que me hacen diligenciar en Colombia para la devolucion del dinero.

Saludos.


Señores
SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
Cra 7 # 113 – 43 of 607 Bogotá D.C. Departamento de Servicio
Correo electrónico:
CIUDAD

REF. NOTIFICACIÓN DE SUSTITUCIÓN VOLUNTARIA, SAMSUNG NOTE 7. DEVOLUCIÓN DE DINERO.

__________ mayor de edad, con domicilio en __________, identificado (a) con la cédula de ciudadanía número __________ de __________, dejo constancia de la notificación que me ha hecho SAMSUNG respecto del proceso mencionado en el asunto de éste documento; también comprendo que de acuerdo a sus instrucciones el dispositivo debe ser apagado y su uso suspendido de manera inmediata e irrevocable, regresándolo inmediatamente a través de su red de Centros de Servicio o representantes autorizados para el cambio de la unidad, y que el hecho de no acatar estas instrucciones puede generar un riesgo de incidentes o accidentes.
En el mismo sentido, informo que de manera libre y voluntaria he aceptado a título de reembolso la suma de (LETRAS Y NÚMEROS) en pesos colombianos, la cual acepto sea consignada en la cuenta de (AHORROS / CORRIENTE) del Banco de XXXX la cual está a mi nombre a más tardar en los siguientes 15 días hábiles siguientes a la entrega del producto Samsung Note 7 y sus accesorios en el centro de servicio o a través de la persona que designe Samsung.
Hago constar que me encuentro satisfecho con la solución brindada y doy por terminada la reclamación presentada, también desisto de toda acción jurisdiccional, Civil o Penal en contra de Samsung y sus proveedores en Colombia y cualquier país del mundo.
Finalmente, soy consciente que debido a regulaciones de las Autoridades Aeronáuticas en Colombia y del extranjero, se prohíbe el transporte del dispositivo Samsung Note 7, en equipaje documentado, equipaje de mano, envíos postales o cualquier otro; es decir no se podrá llevar a bordo de ninguna aeronave.
El presente documento se firma en la ciudad de _________________

Atentamente, HUELLA
Firma __________________
FIRMA:
NOMBRE:
TELÉFONOS:
DIRECCIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:


Después de actuar negligentemente, poner en peligro la seguridad de los demás y causar molestias y perjuicios al consumidor ¿Se andan con coacciones y papelitos de renuncia de acciones? Esto solo merece un calificativo... *************. Si por mi fuera se comerían el móvil envuelto con esa basura de papel que quieren que firmes.
Responder Con Cita