Ver Mensaje Individual
  #1218  
Viejo 26/10/16, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Hola Narf:

He seguido muy de cerca todos tus comentarios desde que ví que te llegó con la Rom falsa 7.3.8.0 (MAACNDB), justo la misma con la que lo he recibido yo, por eso me gustaría hacerte unas preguntas para descartar errores:

1- He visto que seguiste el tutorial de Esquizolol pero tuviste problemas con win10, lo que me gustaría saber es si ¿pusiste la rom que el recomienda en su video u otra? y si fue otra ¿cual?

2- También he visto que cuando conseguiste flashearla con win7, después de hacerlo desbloqueaste el bootloader, ¿Te fue imposible hacerlo desde la que traía el móvil?

Yo lo que tengo pensado es flashearle la china developer para poder desbloquear bootloader con garantías (dicen que desde ahí funciona ok) y después desde ahí quiero ir a la xiaomi.eu usando el metodo Esquizolol.

¿Crees que olvido algo?

Gracias
Muy buenas¡¡ lo primero de todo comentar que no soy para nada un experto y lo que te diga cógelo con pinzas..pues se basa únicamente en mi experiencia personal. Dicho esto jeje te comento, actualmente tengo 7.2.4.0(MAAMIDC) Estable. Es la que sale en este hilo. Supongo que en algún momento lo actualizare a miui 8 pero por ahora los comentarios no me convencen...lo que más valoro es la duración de la batería y aun no esta a la altura de miui 7 (o eso he leído, cada móvil y cada usuario es un mundo, siempre se ha dicho que lo mejor es probar)

Respecto al bootloader no es que me fuese posible o no, es que el móvil entro en bootloop antes de que me llegase la autorización desde xiaomi, asi que lo mas importante era revivirlo y bueno si has leído mis post ya viste el proceso y lo que me costó¡ D. De todas formas dudo que te deje desbloquearlo con la ROM falsa, aunque 100% no lo se seguro. Una vez instalas la oficial y tienes permiso de xiaomi es muy sencillo te mandan un mensaje con un link desde donde descargas el miunlock, lo ejecutas conectas el móvil en fastboot, clickas en "UNLOCK" y listo¡ fácil y muy rápido (repito con win7)

En tu caso creo que lo primero que debes hacer es quitar la ROM falsa, debes pasar a una oficial (método esquizolol) porque se han saltado el bootloader, y después desbloqueas bootloader y ya a partir de ahí puedes flashear recovery, root, ROMs...pero como es mi primer xiaomi y no quiero equivocarme y aconsejarte mal no me hagas ni p*** caso y espera que alguien con mas conocimientos yo te guie¡

Espero haberte sido de ayuda crack¡

Última edición por NarF Día 26/10/16 a las 20:04:25.
Responder Con Cita