Ver Mensaje Individual
  #279  
Viejo 24/10/16, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Hablando de doze, recien compre un xrn3pro, lo actualize con el tutorial de gasolution a 8.0.5.0. y no es que me queje me saca entre 6 y 8h de pantalla a diario, pero el tiempo que esta en standby es patetico, mi nexus 5 (bien reconocido por tener una autonomia de mierda) a duras penas le sacaba 3h-3:30h sin standby pero si lo dejaba en standby me aguantaba 5-6 dias, igual un alcatel pixi 4 y el moto g3 de mi madre con 3h de pantalla saca sin despeinarse 4 dias de standby todos ellos con 6.0.

En cambio el xrn3pro se come como un 1% por hora, y yo vi unos cuantos reviews en youtube de cuando salio el movil al principio en enero, febrero, marzo que sacaban 3 dias de uso con 3-4 de pantallas, incluso llegaban a 4 dias de uso con esas horas de pantalla y eso con android 5.1 y MIUI 7.*.*. Porque ahora no aguanta tanto? Aguantara con marsmallow en standby mas tiempo que ahora sacando el mismo tiempo de pantalla?

Me acuerdo que mi nexus 5 cuando se actualizo a lollipop el tiempo de standby era tambien malisimo.
Depende de mil cosas: el número de aplicaciones que lleves instaladas, el número de cuentas que tengas sincronizadas, cómo esté configurada la sincronización en cada una de ellas, si llevas o no conectado algún wearable, la cobertura de datos que tengas en cada momento...

De todas formas lo primero que deberías hacer es probar los modos de ahorro de energía nativos de MIUI, si te gasta batería en reposo es porque alguna app produce wakelocks y quizás puedas solucionarlo con esa herramienta.

Saludos
Responder Con Cita