Tema: [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/10/16, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo tambien vengo del g4, para mi era el movil perfecto. Que echo de menos?. La camara del G4 es una maravilla, la radio, infrarrojos.
El axon 7 va bien, es rapido, el sonido esta muy bien y son 64 Gb. Para el dolby hay que usar la app que viene de serie, con poweramp (por ej.) no funciona. Yo sinceramente me esperaba mas volumen en auriculares, si clickas el dolby se atenua un poco el sonido y mejora, si.
Me lo he cogido por amazon.es y viene con un año mas de garantia, 6 meses de rotura de pantalla y si se moja en los 3 años de garantia tambien lo cubre. No se si hay que registrarlo o como ira .... a ver si alguien me ilumina.
Habia cogido el mate 8, pero tras una semana esperando y no me lo enviaban acabe cogiendo este (me llego ayer y el miercoles me voy de vacatas).
Sobre actualizaciones y CM... ni idea, pero lei que El ZTE Axon 7 es el único dispositivo compatible con Daydream, aparte de los Pixel. Entonces por esa regla de 3 actualizara a N.
http://andro4all.com/2016/10/telefon...daydream-pixel

Es lo que me está costando decidirme por soltar el G4, su cámara. Por lo demás se ha cubierto de gloria LG con lo de las placas bases defectuosas, yo mismo he sufrido unas cuantas. En cuanto a la radio, ni la oigo, y los infrarojos los habré usado 2 veces. Me falta el canto de un duro pa pillar el Axon 7, me echa pa tras su capa y la falta de una scene mínima.
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita